InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoRezagados arrasan con vacunas Pfizer en Felipe Carrillo Puerto

Rezagados arrasan con vacunas Pfizer en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Por no acudir cuando les tocaba vacunarse, personas de diferentes edades llegaron a los módulos en esta fecha que le correspondía a los jóvenes de 18 a 29 años y arrasaron con las vacunas en Felipe Carrillo Puerto.

Destaca que se destinaron para este municipio 6 mil 660 dosis, que habían llegado en la primera tanda; el lunes y ayer martes se aplicaron 2 mil 500 fichas y hoy también se destinaron 2 mil 500 fichas, por lo que habría un faltante.

Personas de otras edades, mayores a 29 años, llegaron al por mayor a vacunarse.

Según confirmó una representante de la Secretaría del Bienestar en Felipe Carrillo Puerto, hay vacunas y se están pidiendo las restantes que serían otras 6 mil 600 dosis. No obstante sí hubo mayor demanda en esta ocasión porque son Pfizer.

Así es que se estarán aplicando esta semana las vacunas como se tenía previsto para esta población de entre 18 y 29 años de edad, repartiendo 2 mil 500 diarias hoy, mañana jueves, viernes, sábado y domingo se descansa y lunes, martes y miércoles de la próxima semana, que se culminará.

También te puede interesar:Pfizer y Moderna aumentaron los precios de sus vacunas Covid

No obstante, se seguirá atendiendo a las personas rezagadas que por diversos motivos no se vacunaron y que como se vio hoy, son muchas, pues al parecer prefieren Pfizer.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...