InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoSorprende a habitantes de Carrillo Puerto cateo en la colonia Leona Vicario

Sorprende a habitantes de Carrillo Puerto cateo en la colonia Leona Vicario

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un impresionante operativo realizado ayer en la colonia Leona Vicario de esta cabecera municipal, sorprendió a vecinos de la zona, cuando agentes ministeriales fuertemente armados, apoyados en policías municipales, catearon al menos ocho viviendas.

Testigos afirman que en la colonia Leona Vicario, donde se llevó a cabo el operativo, se observó la llegada de elementos de la policía de investigación fuertemente armados, así como peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaban las diligencias de cateo en varios domicilios particulares, siendo los elementos de la policía municipal quienes se encargaban del resguardo del perímetro, mientras las autoridades ministeriales daban el cumplimiento a las órdenes de cateo.

Esto ocurrió sobre la calle 73 entre los cruzamientos de la calle 64 y 62 en la colonia Leona Vicario, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a autoridades, las acciones forman parte de las investigaciones en torno a la denuncia de una de las personas que fueron reportadas como desaparecidas en las últimas semanas.

Te puede interesar: ENTREGA BLANCA MERARI CONSTRUCCIÓN DE POZO DE ABSORCIÓN EN PRIMARIA DE LEONA VICARIO 

Trascendió que en el lugar del cateo había una persona; sin embargo, esta información oficialmente no ha sido dada a conocer, ya que dicho operativo se llevó a cabo con sigilo.

spot_img

Noticias recientes

Video capta impresionante bola de fuego que cruza el cielo en Japón

Una bola de fuego brillante ha cruzado los cielos del oeste de Japón, donde...

Maite Perroni asegura que no volverá a estar en proyectos con RBD

En noviembre de 2023, RBD cerró su gira de reunión en el Estadio Azteca...

Miembros de la CROC acudirán a declarar a Fiscalía por asesinato de Mario Machuca en Cancún

Tras la detención de los presuntos asesinos de Mario Machuca Sánchez, quien fuera líder...

Rescatan a 65 gatos que eran maltratados en Álvaro Obregón, CDMX

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Mueren tres personas en accidente carretero en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Se reporta la muerte de al menos tres personas tras un choque entre dos...