InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoVIDEO: Le da un hachazo a su hermano en la cabeza durante...

VIDEO: Le da un hachazo a su hermano en la cabeza durante una pelea en Tihosuco

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Una riña entre hermanos terminó con graves consecuencias, pues uno de los jóvenes le dio un hachazo a su pariente en la cabeza.

Aunque se desconocen los motivos de la pelea, la grabación se hizo viral, pues se ve cómo uno de los sujetos agrede al otro.

El afectado pedía a gritos ayuda de un tío, se escucha en Maya cuando le dice “tío, este me va a lastimar”.

El tío de la víctima intervino y pateó al agresor, quien perdió el hacha, momento que aprovechó su familiar para tomarla y pegarle en la cabeza.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Felipe Carrillo Puerto, aunque se desconoce su estado de salud por ahora.

Con información de Quinto Poder

spot_img

Noticias recientes

Cantante Bobby Pulido se lanza como candidato demócrata al Congreso de los Estados Unidos

El cantante Bobby Pulido anunció su candidatura por parte del Partido Demócrata al Congreso...

Video: Acusa Valentina Gilabert de amenazas de muerte y acoso a Marianne Gonzaga

Pese a las más de 15 puñaladas que recibió Valentina Gilabert en febrero durante...

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...

Reanuda operaciones el buque Cuauhtémoc a cuatro meses de chocar contra el puente de Brooklyn

A cuatro meses de que fuera registrado el accidente que dejó dos muertos en...

Noticias relacionadas

Niña de seis años es atacada por una serpiente nauyaca en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Una menor de seis años se encuentra en estado grave tras sufrir la mordedura...

Joven de la Zona Maya de Quintana Roo representará a México en certamen de belleza Mister Universe 2025

Un orgullo para la Zona Maya de Quintana Roo se prepara para brillar en...

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...