InicioMéxicoCasas de campaña que donó China a damnificados son rematas en Facebook

Casas de campaña que donó China a damnificados son rematas en Facebook

Publicado el

Oaxaca.- El apoyo y solidaridad del Gobierno chino es cambiado por unos cuantos pesos, pues sus casas de campaña que donaron a Oaxaca con motivo del sismo del siete de septiembre, son vendidas hasta en mil pesos.

Estás casas fueron entregadas a la comunidad de Juchitán Oaxaca que resultó afectada por el sismo del 7 de septiembre y que después de lo sucedido son ofrecidas a través de internet en mil y mil 500 pesos.

Facebook, es la plataforma más usada para vender estas casas de campaña, los dueños de las tiendas las anuncian como “Casas de Chinos” en buen estado, y ofrecen entregarlas en perfectas condiciones.

También te puede interesar: Hombre roba carro con todo y bebé, al darse cuenta, lo entrega en una gasolinera

Estas casas fueron entregadas sin costo alguno por el gobierno de China y ahora son fuente de ingreso para las familias que alguna vez resultaron afectadas por el terremoto del siete de septiembre pasado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...