facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenCelebra Borge su cumpleaños 40, tras las rejas

Celebra Borge su cumpleaños 40, tras las rejas

Publicado el

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, detenido en Panamá el 4 de junio de 2017 y extraditado a México en enero del 2018 para que enfrente la justicia por el delito federal de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y del fuero común, peculado, y ejercicio indebido de funciones, hoy pasó en su celda su cumpleaños número 40.

A poco más de un año de su estancia en Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi), en Ayala, Morelos, la última vez que se le vio tras las rejas lucía un uniforme azul, más delgado y detrás de él un catre revuelto en una pequeña celda con escaso mobiliario.

Aunque el ex gobernador no pudo celebrar sus 40 años en libertad, los cancunenses le hicieron un peculiar homenaje al colocarlo en el “Museo de Hampones”un muro ubicado sobre la avenida José López Portillo, que muestra lo peor de la política mexicana, y en la que destacan personajes como Felipe Calderón, Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, y otros personajes que le hicieron mucho daño al país.

Por si fuera poco, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), le congeló recientemente sus cuentas bancarias, por lo que este 2019, probablemente sea el peor de sus cumpleaños.

 

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Sobrevive alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán a tercer atentado en su contra; hay dos escoltas lesionados

La alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió un atentado por parte...

Detienen a dos personas con dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de julio de 2025.- La Secretaría de...

Asesinan a vendedora de tamales en Ixtapaluca, Edomex

Una vendedora de tamales fue asesinada a tiros este domingo 13 de julio en...

Noticias relacionadas

Detienen a dos personas con dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de julio de 2025.- La Secretaría de...

Video: Rescatan a 36 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; hay una persona detenida

Se ha informado del rescate de 36 mujeres víctimas de trata y explotación sexual...

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...