InicioComunidadCelebra El Jardín de Todas de Playa del Carmen su octavo aniversario...

Celebra El Jardín de Todas de Playa del Carmen su octavo aniversario con un Ecotianguis de Maratón

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Si añoras la comida tradicional de mamá, la buena compañía de amigos, las bellas cosas, en tu casa no tienes un espacio lo suficientemente agradable para estar o simplemente amas los hermosos sitios, existe para ti el Jardín de Todas en Playa del Carmen, un lugar que tiene todo esto y más, que además hoy cumple su octavo aniversario.

Para celebrar a este lugar, hoy de 9 am a 9 pm se estará llevando con todas la medidas de sanidad, una jornada completa de Ecotianguis de Maratón como un homenaje a lo que mejor saben hacer en este Jardín de Todas: impulsar el comercio local, abrazar a los asistentes con la calidez de la comunidad y ofrecer una buena dosis de productos artesanales, objetos, arte, cultura y fraternidad, con el espíritu de Playa del Carmen, en un espacio cálido, bello, repleto de vegetación y buena vibra.

Para celebrar a este lugar, hoy de 9 am a 9 pm se estará llevando con todas la medidas de sanidad, una jornada completa de Ecotianguis de Maratón
Para celebrar a este lugar, hoy de 9 am a 9 pm se estará llevando con todas la medidas de sanidad, una jornada completa de Ecotianguis de Maratón

Con Quinta Fuerza habló Beatriz Urtuzuastegui de El Jardín de Todas quien explicó que en este Ecotianguis de Maratón, habrá mucho para compartir y disfrutar. “Hoy se cumplen ocho años en El Jardín, tenemos una dinámica porque cada viernes hacemos una expo tianguis en donde vienen todos los vendedores, artesanos, amas de casa, artistas, a participar. Hoy habrá un Maratón por el aniversario y nos podrán venir a conocer en las tardes porque muchos no pueden venir en la mañana”.

“El trueque y bazar está buenísimo; puedes venir a cambiar, a comprar, todo para apoyar a la economía circular; aquí buscamos esto porque con la economía lineal uno compra y tira cosas y así se trata de comprar productos buenos que si no usamos pueden pasar a otras personas”, señaló Beatriz.

Invitó a quienes quieran ser parte de este bazar a que traigan vasos, cubiertos y platos de casa, para evitar usar productos desechables y así puedan disfrutar de las delicias que aquí se ofrecen como sopes, tamales, tlacoyos, pambazos, aguas frescas, galletas caseras y mucha comida mexicana para toda la familia.

Si ún no has ido al El Jarín de Todas, no pierdas oportunidad de asistir solo o con tus seres queridos a pasar un rato en familia y disfrutar de deliciosos alimentos, música, danza, poesía, teatro, cuentos, pláticas, artesanía, gastronomía, modas, trueque y más.

“Este espacio se llama El Jardin de Todas, para todas las personas; aquí no hay colores, aquí todos son bienvenidos de todas partes. Lo más importante es apoyar a la economía local, a nuestros artesanos y promover sus productos; también cambiar más apreciativamente en cuestión ecológica”, dijo.

Además, extendió un mensaje a la comunidad: “Este espacio está abierto para todo el que quiera visitarnos es bienvenido; ya sea que quiera vender, consumir, bailar, cantar, comparir, habrá microfono abierto y el jardín está abierto con sana distancia, uso de cubrebocas, sanitización en la entrada, para que nos protejamos todos”.

También te puede interesar: “Dos llamas”, escultura de Miguel Peraza que llegará a CDMX por los 100 años del Club Rotario

Este espacio se localiza en la Avenida 80, esquina con calle 3 sur, en la colonia El Ejido de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...