InicioQuintana RooChetumalAcusa mujer al IMSS de negligencia por muerte de su hija de...

Acusa mujer al IMSS de negligencia por muerte de su hija de 8 años

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.- Sahirely Cervera, madre de la menor Sahirely, quien hubiese cumplido 9 años el próximo viernes, ha denunciado negligencia por parte de la clínica del IMSS Chetumal, ya que su hija no fue atendida correctamente por el personal médico del hospital. Cervera aseguró que su hija no fue llevada al quirófano, falleciendo en un pasillo de la clínica.

A pesar de suplicar atención médica ante un fuerte dolor que presentaba la pequeña Sahirely, los especialistas tardaron en operarla, por lo que la niña finalmente falleció, a causa de una peritonitis.

Negligencia del IMSS Chetumal

Ante la denuncia por negligencia, establecida por Sahirely Cervera, esta dependencia lamentó el deceso de la pequeña, e informó que se ha iniciado una investigación para deslindar responsabilidades. “De manera inmediata se inicia la investigación médica y laboral para deslindar responsabilidades, y se brindarán todas las facilidades para agilizar el resultado de la misma”, informó la delegación del IMSS.

También te puede interesar: Reducen rezago en cirugías del IMSS

Se ha agregado que el área jurídica del Seguro Social ya intervino en el caso, y se le dará seguimiento al lamentable caso, para esclarecer la causa del fallecimiento. Mientras tanto, Sahirely Cervera declaró, “no tienen corazón, ¿qué clase de personas son para hacerle algo así a una niña inocente?”, en medio del llanto.

spot_img

Noticias recientes

Bebé de un año sufre quemaduras graves tras caerle olla con frijoles hirviendo en Frontera, Coahuila

Una bebé de un año sufrió quemaduras graves tras caerle una olla con frijoles...

Detienen a Yesenia Méndez, secretaria particular de Grecia Quiroz; estaría vinculada con asesinato de Carlos Manzo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detuvo a Yesenia Méndez Rodríguez, secretaria...

Inteligencia artificial revela qué pasaría si Estados Unidos interviene México como lo hizo en Venezuela

Un ejercicio de análisis realizado con apoyo de la inteligencia artificial planteó un escenario...

Casa de la infancia de David Bowie en Londres, Inglaterra será museo en 2027

La casa familiar donde creció el cantante británico David Bowie, ubicada en el barrio...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...