facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalArranca Operativo Radar, Tránsito alecciona a motociclistas y automovilistas

Arranca Operativo Radar, Tránsito alecciona a motociclistas y automovilistas

Publicado el

Chetumal.- Con el objetivo de salvar vidas y prevenir accidentes la Dirección de Tránsito pone en marcha el Operativo Radar.

Volantes e información

Este miércoles más de 2 mil automovilistas y motociclistas recibieron volantes con información para prevenir accidentes de tránsito, al ponerse en marcha el operativo donde se implementará el uso de pistolas de radar para vigilar que se respeten los límites de velocidad establecidos.

Salvar vidas y prevenir accidentes de tránsito derivados del exceso de velocidad al conducir, es el objetivo del Operativo Radar implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), en Chetumal.

Desde hace varios años en ciudades como Playa del Carmen y Cancún las pistolas de radar son utilizadas, por lo que ahora toca turno a Chetumal de eleva su nivel de seguridad vial al modernizar los servicios que permiten la prevención de accidentes, prioridad para la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Infractores tendrán segunda oportunidad

El titular de la SSPQROO, Rodolfo del Ángel Campos, señaló que con este operativo se busca concienciar a los conductores, a quienes en caso de ser detectados con el dispositivo de radar que viajan a exceso de velocidad, se les exhortará a respetar los límites establecidos para evitar accidentes.

También te puede interesar: Buscará operativo Invierno Seguro concienciar a conductores para prevenir accidentes

El director general de Tránsito, Jorge Santana Poot, aclaró que durante las primeras semanas no se va a infraccionar a nadie que sea detectado por el sistema de radar manejando con exceso de velocidad, pues se trata de que la ciudadanía identifique que estas acciones buscan prevenir accidentes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Osmar Olvera vence a los chinos; gana el oro en Mundial de Clavados en Singapur

El mexicano Osmar Olvera ha ganado esta mañana la medalla de oro en el...

Niño de 10 años es abandonado por sus padres en un aeropuerto de España por problemas con su pasaporte

Un hecho inusual se vivió recientemente en el aeropuerto El Prat de Barcelona, donde...

Video: Conductora es tragada por un socavón en Singapur

Hasta en los países más desarrollados ocurren tragedias como las que comunmente se reportan...

Video: Perro es amarrado del hocico y las patas en Azcapotzalco, Cdmx

Un perro fue amarrado del hocico y de las patas en un domicilio ubicado...

Noticias relacionadas

Activan plataforma para ubicar restos no reclamados de personas fallecidas en Quintana Roo

Hay cientos de personas que han fallecido en Quintana Roo por diversas circunstancias y...

Anuncia Mara Lezama reajuste de clínica del ISSSTE de Chetumal y nueva Unidad de Medicina Familiar en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la recategorización de la Clínica del ISSSTE de...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos hombres y dos menores de edad

Se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de...