farmacia

Chetumal.- Un solitario sujeto aprovechó que los empleados de una farmacia de la cadena “Bazar” realizaban el cambio de turno, para ingresar al lugar y despojarlos de 2 mil pesos, producto de las ventas de la noche.

Asaltan farmacia Bazar, el botín de 2 mil pesos

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana de hoy sábado, cuando el ladrón llegó hasta la farmacia ubicada sobre la avenida Mahatma Gandi entre la Juárez y Belice, y con lujo de violencia amenazó con un arma al encargado del negocio, para exigirle el dinero de la caja registradora.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos que al tomar la declaración de la víctima, éste dijo que fueron dos mil pesos los robados; por tal motivo dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que los ministeriales indaguen lo ocurrido y revisen las cámaras de circuito cerrado del negocio y tratar de dar con el ladrón.

También te puede interesar: Robo maestro a Farmacias Yza

Los comerciantes y habitantes de Chetumal hacen un llamado a las autoridades municipales, estatales y federales para que caben con la ola de inseguridad que avanza sin que nadie la detenga.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.