InicioQuintana RooChetumalCarente de ideas, Gustavo Miranda emula discurso “millenial” en el Congreso

Carente de ideas, Gustavo Miranda emula discurso “millenial” en el Congreso

Publicado el

Chetumal.- Imitando la acción recientemente realizada por el presidente de El Salvador en la asamblea de las Naciones Unidas, el diputado local Gustavo Miranda García igualmente se tomó la “selfie” desde la tribuna del Congreso del Estado, para luego emitir un discurso a favor de la tecnología.

En la sesión de hoy del Congreso del Estado, el diputado del Partido Verde dijo unirse al llamado de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, de sumarse a la era digital y evitar que el sistema político se vuelva obsoleto.

Remarcando que la imagen que tomó en su celular llegará a más personas que muchos de los trabajos legislativos que realizan a diario, el legislador indicó que deben aprovecharse estas herramientas tecnológicas para fomentar la participación ciudadana y para que los jóvenes se involucren en su entorno.

Las redes sociales, las imágenes y los videos también pueden servir para abatir la inseguridad, aceptando estos archivos como pruebas, lo que permitirá no solo disminuir la impunidad, sino hacer saber a los delincuentes que son vigilados.

Por último, se pronunció por hacer llegar el internet para las comunidades del estado y para emprendedores.

spot_img

Noticias recientes

Video: Así le fue al medio tiempo alternativo del Super Bowl 2026 que fue organizado en rechazo a Bad Bunny

Mientras millones de espectadores permanecían atentos al medio tiempo de Bad Bunny en el...

Video: Derrumbe de un edificio deja al menos 15 muertos en Trípoli, Líbano

El número de muertos en el derrumbe de un edificio en la ciudad libanesa...

Pese a candados antinepotismo de Morena, Saúl Monreal buscará candidatura a gubernatura de Zacatecas

Ya se hizo real la primera fractura al interior del oficialismo en torno a...

Confirman la muerte de tres de los mineros secuestrados en Concordia, Sinaloa

“Estamos en búsqueda, todas las instituciones del gabinete de seguridad, y ya estamos participando...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...