InicioQuintana RooChetumalCarlos Orvañanos Rea, nuevo coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado

Carlos Orvañanos Rea, nuevo coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado

Publicado el

Chetumal.- Carlos Orvañanos Rea, ex director del Idefin, fue nombrado hoy como nuevo coordinador general de Comunicación del Gobierno del Estado, en reemplazo de Haidé Serrano Soto, quien recibirá “otras responsabilidades”, de acuerdo al anuncio de este cambio.

Orvañanos Rea, ha sido integrante del equipo del gobernador, Carlos Joaquín González, desde la transición, cuando fue nombrado enlace de Proyectos Especiales.
Desde el arranque de la administración, ocupó la dirección general del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (Idefin), encargada de gestionar inversiones para el estado.

En el proceso electoral pasado, Orvañanos Rea fue candidato a diputado local, por el distrito 7 de Cancún.

Quizá como paso preparatorio para su encargo actual, después del estallido de la actual pandemia, Orvañanos fue nombrado como vocero del Plan “Reactivemos Quintana Roo” de reactivación económica.

El nombramiento del nuevo vocero fue hecho por el secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo, quien agradeció a la coordinadora saliente por implementar “una nueva manera de hacer comunicación gubernamental”, de acuerdo al comunicado.

La salida de Haidé Serrano se rumoraba desde hace algunas semanas y hoy quedó prácticamente confirmada al publicar la Coordinación General de Comunicación un video con un resumen de la labor hecha a la fecha, casi un “corte de caja” previo al fin de su gestión.

En su cuenta de Facebook, la ahora ex vocera agradeció al gobernador la confianza brindada.

“Ha sido un honor servir a Quintana Roo en este espacio”, escribió.

spot_img

Noticias recientes

Video: Conductora ebria arrolla a madre y a sus dos hijos en un kínder en Nueva Jersey, Estados Unidos

Una tarde que transcurría con normalidad terminó en segundos convertida en caos frente al...

Trabajadoras de tienda de conveniencia son golpeadas y arrastradas por ladrones en Torreón, Coahuila

Por segunda ocasión en menos de dos meses, una tienda de conveniencia en Torreón,...

Marina intercepta semisumergible con cuatro toneladas de cocaína gracias a información de Estados Unidos

La Secretaría de Marina - Armada de México interceptó en aguas del Pacífico un...

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Noticias relacionadas

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...