Dupla dinamita aprehendida responderá por delito de lesiones

32
LESIONES

Chetumal.- Par de sujetos son detenidos al contar con una orden de medida cautelar por el delito de lesiones calificadas, relacionados en la carpeta administrativa 325/2017, en agravio de E.D.L.

Puestos a disposición de juez

Olegario “N” de 63 años, y Floro ”N” de 60 años de edad, fueron detenidos mediante colaboración con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la avenida Insurgentes esquina Laguna Negra, y entregados posteriormente al personal de la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición de un juez que los requirió.

La Fiscalía General del Estado señaló que en una audiencia celebrada para la formulación de imputación sin detenido, el fiscal solicitó al juez de control la vinculación a proceso de Olegario “N” y Floro “N”, quienes durante la audiencia se acogieron a la duplicidad del término constitucional, con lo cual contarán con más días para la conformación de su defensa. El fiscal del Ministerio Público solicitó al juez la medida cautelar de prisión preventiva, por ser oficiosa, la cual fue concedida.

A proceso por daños

En otro hecho, derivado del trabajo de las áreas operativas de la Fiscalía General del Estado, un juez de control dio el auto de vinculación a proceso en contra de Agustín “N”, por el delito de daños, conforme a la carpeta administrativa 190/2017.

También te puede interesar: Pagará violador delito con sentencia de 31 años de cárcel

El juez de control fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin requerimiento de alguna medida cautelar en contra de Agustín “N”, en razón de que el imputado se ha presentado todas las veces que ha sido requerido por el juez.