Policías ministeriales llevan ante juez a par de infractores

MINISTERIALES

Chetumal.- Detienen ministeriales en la capital del estado a sujeto relacionado con el delito de robo y a taxista por los delitos de daños y lesiones.

Responderá por hurto

Personal de la policía ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Álvaro “N”, de 35 años de edad, quien de acuerdo con el expediente 81/2016 se encuentra relacionado con el delito de robo.

La detención se realizó en la avenida Luis Manuel Sevilla esquina con Colombia, en la colonia Américas, en donde los agentes le notificaron la orden judicial para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad.

A proceso por lesiones y daños

En otro hecho, la Fiscalía General del Estado informó que se logró que un juez dictara auto de vinculación a proceso en contra de Gervasio “N”, por los delitos de daños y lesiones, en agravio de M.B.C. y S.G.V.G.

La autoridad jurisdiccional también determinó como medida cautelar en contra de Gervasio “N”, la firma periódica ante un juez cada 15 días, asimismo fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

También te puede interesar: Detienen en Playa a prófugo de Estados Unidos

Con base en los elementos penales asentados en el expediente 94/2017 iniciado en la agencia de Bacalar, el hecho se registró el 31 de diciembre del 2016, cuando el ahora imputado conducía su unidad habilitada como taxi sobre la carretera federal Chetumal-Bacalar y colisionó por alcance a la motocicleta en la que circulaban las víctimas, causándole las lesiones.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios