InicioQuintana RooChetumalEjecución a balazos deja dos muertos y algunos lesionados en Chetumal

Ejecución a balazos deja dos muertos y algunos lesionados en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos ejecutados y dos lesionados fueron el resultado de un ataque a balazos en la carretera Limones-Bacalar, la noche de ayer.

Según el reporte preliminar, el hecho se registró en la entrada de la comunidad Andrés Quintana Roo, de Sur a Norte cuando cuatro personas viajaban en una camioneta roja con remolque, con rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

Fueron interceptado por otro vehículo al reducir la velocidad en el tope de Andrés Quintana Roo, de donde les dispararon en varias ocasiones con armas de alto alcance. Los dos ocupantes de la cabina fallecieron mientras que los otros que iban en la batea de la camioneta resultaron heridos y se internaron entre la maleza.

Pese a que se implementó operativo por las inmediaciones pero no se ubicó a los responsables. Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que los lesionados al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto.

Los cuerpos fueron identificados como Amilcar S. Y Roberto D. O. El primero era empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto. Habitantes de Andrés Quintana Roo solicitaron el apoyo de las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...