InicioQuintana RooChetumalEjecución a balazos deja dos muertos y algunos lesionados en Chetumal

Ejecución a balazos deja dos muertos y algunos lesionados en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos ejecutados y dos lesionados fueron el resultado de un ataque a balazos en la carretera Limones-Bacalar, la noche de ayer.

Según el reporte preliminar, el hecho se registró en la entrada de la comunidad Andrés Quintana Roo, de Sur a Norte cuando cuatro personas viajaban en una camioneta roja con remolque, con rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

Fueron interceptado por otro vehículo al reducir la velocidad en el tope de Andrés Quintana Roo, de donde les dispararon en varias ocasiones con armas de alto alcance. Los dos ocupantes de la cabina fallecieron mientras que los otros que iban en la batea de la camioneta resultaron heridos y se internaron entre la maleza.

Pese a que se implementó operativo por las inmediaciones pero no se ubicó a los responsables. Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que los lesionados al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto.

Los cuerpos fueron identificados como Amilcar S. Y Roberto D. O. El primero era empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto. Habitantes de Andrés Quintana Roo solicitaron el apoyo de las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...