InicioQuintana RooChetumalEjecución a balazos deja dos muertos y algunos lesionados en Chetumal

Ejecución a balazos deja dos muertos y algunos lesionados en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos ejecutados y dos lesionados fueron el resultado de un ataque a balazos en la carretera Limones-Bacalar, la noche de ayer.

Según el reporte preliminar, el hecho se registró en la entrada de la comunidad Andrés Quintana Roo, de Sur a Norte cuando cuatro personas viajaban en una camioneta roja con remolque, con rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

Fueron interceptado por otro vehículo al reducir la velocidad en el tope de Andrés Quintana Roo, de donde les dispararon en varias ocasiones con armas de alto alcance. Los dos ocupantes de la cabina fallecieron mientras que los otros que iban en la batea de la camioneta resultaron heridos y se internaron entre la maleza.

Pese a que se implementó operativo por las inmediaciones pero no se ubicó a los responsables. Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que los lesionados al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto.

Los cuerpos fueron identificados como Amilcar S. Y Roberto D. O. El primero era empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto. Habitantes de Andrés Quintana Roo solicitaron el apoyo de las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...