Ejecutan a balazos una persona en pleno Aeropuerto de Chetumal

ejecutado cerca del aeropuerto de Chetumal
ejecutado cerca del aeropuerto de Chetumal

Chetumal.- Una persona fue ejecutada a balazos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Chetumal, por pistoleros que se dieron a la fuga, al parecer en un Jetta blanco, mismo que habría sido captado por las cámaras del C4.

El asesinato ocurrió en una rampa, en el acceso al estacionamiento de esta terminal aérea, cuando la víctima se disponía a tomar un taxi.

Elementos de la Guardia Nacional, que están en el aeropuerto, acudieron a detener a los sicarios, que lograron darse a la fuga, con dirección a la prolongación Álvaro Obregón.

Estas personas tampoco pudieron ser atrapadas por la Marina ni la Fiscalía General de la República, cuyas dependencias se hayan contiguas al aeropuerto.
Al lugar se movilizaron autoridades, que acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado recaben indicios.

Todavía se desconoce la identidad del asesinado, pero al parecer acababa de llegar en un vuelo procedente de Guadalajara.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra informó sobre un vehículo presuntamente relacionado con el homicidio perpetrado fuera del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Por medio de sus redes sociales, el jefe policiaco escribió “Coincide con las características dadas por testigos. Pedimos su colaboración para su ubicación. Llamar al 911 o 089 para denuncia anónima”.