InicioQuintana RooChetumalEncabeza CFE quejas ante la Profeco en Quintana Roo

Encabeza CFE quejas ante la Profeco en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) encabeza las quejas de usuarios ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo, en lo que va del mes, con 88 quejas interpuestas.


Juan Roberto Loya Hernández, director de la oficina de la Profeco en la entidad, señaló que en segundo lugar quedan las aerolíneas, con 80 quejas, y en tercer lugar las compañías de autofinanciamiento, con 74.


El funcionario federal aclaró que ellos en primer momento tratan de lograr una conciliación, pues es hasta después de una tercera audiencia sin solución, que el consumidor puede recurrir a otras vías.


En lo que va del año, el monto reclamado por consumidores ante al Profeco asciende a 3.9 millones de pesos, de los cuales han recuperado 3.1 millones de pesos, o más del 80%.

Tal vez te gustaría leer: Conozca los cargadores que sacará la Profeco del mercado por ser peligrosos

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cinco sujetos en las afueras de un bar en Temascal, Oaxaca

Un total de cinco sujetos fueron asesinados este domingo en Temascal, cabecera del municipio...

Abaten a hombre armado que intentó ingresar a la residencia de Donald Trump en Florida, Estados Unidos

Un hombre armado fue abatido en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, tras ingresar al...

Cancelan clases en nueve estados de México tras muerte de “El Mencho” en Jalisco

La ola de violencia desatada en al menos 19 estados del país por la...

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Noticias relacionadas

Asesinan a cinco sujetos en las afueras de un bar en Temascal, Oaxaca

Un total de cinco sujetos fueron asesinados este domingo en Temascal, cabecera del municipio...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...