InicioQuintana RooChetumalExpone defensa de Villanueva caso ante tribunal

Expone defensa de Villanueva caso ante tribunal

Publicado el

Chetumal.- La defensa del ex gobernador Mario Villanueva Madrid sostuvo esta tarde una audiencia ante el Segundo Tribunal Unitario, para explicar los agravios por los que alegan que su representado debe recibir el beneficio del arraigo domiciliario, tal como marca la ley. Ahora solo resta que se emita la resolución.

Al tener la edad indicada por la ley, además de no ser un peligro y tener un estado de salud complicado, la defensa asegura que se cumplen todos los condicionantes de la ley y por lo que no hay motivo para negarle este beneficio, tal como hiciera un juez federal, lo que hizo que se inconformaran y acudieran ante este tribunal.

El propio ex gobernador confirmó que la audiencia se efectuó hoy, tal como estaba programada, a las 12:40 horas, aunque no hubo resolución inmediata, sino que solo se escucharon los alegatos de su defensa.

Villanueva Madrid agradeció a la ciudadanía por el interés y el apoyo brindado e indicó que continuará pugnando para que pueda pasar lo que le resta de sentencia en compañía de su familia.

spot_img

Noticias recientes

CNTE amenaza con boicotear el Mundial 2026 de la FIFA en México si el gobierno federal no cumple con sus demandas

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzó una fuerte advertencia al...

En Playa del Carmen no vamos a permitir la anarquía ni bloqueos ilegales: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado Asencio dejó claro que en Playa del Carmen no...

UNAM advierte sobre aumento de diabetes en niños y jóvenes en México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó una alerta contundente al señalar un...

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Noticias relacionadas

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...