InicioQuintana RooChetumalFernando, "El Chino" Zelaya impulsará la economía y los servicios públicos de...

Fernando, “El Chino” Zelaya impulsará la economía y los servicios públicos de calidad

Publicado el

Chetumal.– El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya sostuvo que durante su administración el municipio emprenderá el crecimiento económico de la mano con la prestación de servicios públicos de calidad, acorde a las demandas de la población y su posición de municipio que alberga a la capital del estado que aporta más divisas al país por concepto de turismo.

Impulsar el crecimiento económico

En su ya tradicional conferencia de prensa de los lunes, el abanderado a la alcaldía capitalina hizo un recuento sobre las propuestas puntuales que ha anunciado para impulsar el crecimiento económico en la primera mitad de la campaña electoral y dio a conocer que en lo que resta se enfocará a difundir los planes y propuestas dirigidos a alcanzar la optimización de los servicios públicos.

En tal sentido, Fernando, “El Chino” Zelaya destacó que de acuerdo con la prioridad de los ciudadanos y que, en lo personal comparte, difundirá en sus mensajes las estrategias para mejorar la seguridad pública, la recolección y disposición final de desecho sólidos y la movilidad.

“Con una coordinación cercana entre los tres órdenes de gobierno garantizaremos la seguridad, para generar confianza en las inversiones y bienestar en las familias; tendremos un municipio limpio para mejorar la convivencia y la imagen urbana y resolveremos asuntos fundamentales de bacheo y transporte”, aseguró.

También te puede interesar: Impulso integral al campo de Othón P. Blanco ofrece Fernando “El Chino” Zelaya

“El Chino” Zelaya subrayó que es en este tema donde radica la importancia de que el próximo 01 de julio, el voto de los othonenses favorezca también a Luis Torres, quien va hacia la diputación federal y a Mayuli Martínez que busca la senaduría, “con ellos en el Congreso de la Unión y con Ricardo Anaya en la presidencia de la República, Othón P. Blanco tendrá garantizado el anhelado crecimiento económico y el desarrollo social de sus habitantes”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a influencer “Chingu Amiga” porque cubrirá los premios Oscar con Tv Azteca

La próxima edición de los premios Oscar no solo ha generado expectativa por las...

Video: Auto termina dentro de restaurante tras choque en Guasave, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un auto...

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...