InicioQuintana RooChetumal¿Fin de los problemas entre sindicatos de taxistas de Chetumal y Bacalar?

¿Fin de los problemas entre sindicatos de taxistas de Chetumal y Bacalar?

Publicado el

Chetumal.- La suma de voluntades y el trabajo coordinado entre el gobierno de Carlos Joaquín y los sindicatos de taxistas de Bacalar y Chetumal rindieron hoy frutos, en un hecho sin precedentes en el Estado de Quintana Roo.

Los sindicatos de taxistas buscan poner fin a sus problemas

El día de hoy se firmó un convenio que tiene por objetivo poner fin a los problemas entre trabajadores del volante de las dos localidades.

En presencia del Secretario de Infraestructura y Transportes (Sintra), Jorge Portilla Manica y del Director de transporte Alejandro Ramos Hernández, los secretarios generales de los sindicatos de Bacalar, Jair David Ramírez Dzib, y de Chetumal Sergio Cetina Valle, le dieron formalidad con la firma de un convenio que anteriormente fue solo de palabra.

También te puede interesar: El miedo a Uber

Durante la firma el Secretario Jorge Portilla felicitó a los líderes por tener la voluntad de seguir avanzando a favor de la ciudadanía y de sus agremiados, a fin de evitar agresiones que afecten y pongan en riesgo la integridad de los usuarios o trabajadores del volante.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Video: Quedan prensadas dos personas tras accidente vehicular en Chetumal

Un fuerte accidente ocurrido en Chetumal la madrugada de este martes 16 de septiembre...