InicioQuintana RooChetumal¿Fin de los problemas entre sindicatos de taxistas de Chetumal y Bacalar?

¿Fin de los problemas entre sindicatos de taxistas de Chetumal y Bacalar?

Publicado el

Chetumal.- La suma de voluntades y el trabajo coordinado entre el gobierno de Carlos Joaquín y los sindicatos de taxistas de Bacalar y Chetumal rindieron hoy frutos, en un hecho sin precedentes en el Estado de Quintana Roo.

Los sindicatos de taxistas buscan poner fin a sus problemas

El día de hoy se firmó un convenio que tiene por objetivo poner fin a los problemas entre trabajadores del volante de las dos localidades.

En presencia del Secretario de Infraestructura y Transportes (Sintra), Jorge Portilla Manica y del Director de transporte Alejandro Ramos Hernández, los secretarios generales de los sindicatos de Bacalar, Jair David Ramírez Dzib, y de Chetumal Sergio Cetina Valle, le dieron formalidad con la firma de un convenio que anteriormente fue solo de palabra.

También te puede interesar: El miedo a Uber

Durante la firma el Secretario Jorge Portilla felicitó a los líderes por tener la voluntad de seguir avanzando a favor de la ciudadanía y de sus agremiados, a fin de evitar agresiones que afecten y pongan en riesgo la integridad de los usuarios o trabajadores del volante.

spot_img

Noticias recientes

Serie La Casa del Dragón confirma su final con la cuarta temporada

El destino de la serie La Casa del Dragón quedó sellado desde el estreno...

Sujeto ebrio incendia a su esposa por negarse a ingerir licor a su lado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), capturaron a Eduardo “N”, un exmilitar...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

BTS anuncia su regreso con nuevo álbum y gira mundial tras el servicio militar

La espera más larga en la historia reciente del K-pop finalmente termina. El fenómeno...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...