InicioQuintana RooChetumalGarantizar el acceso a la salud digna para todos es el compromiso...

Garantizar el acceso a la salud digna para todos es el compromiso para los candidatos de “Va Por México”

Publicado el

Chetumal.- Garantizar el acceso a la salud para todos los mexicanos, a través de un seguro de cobertura universal y un plan de medicina preventiva, será uno de los compromisos de los candidatos de la alianza “Va Por México”.

Con este fin, los candidatos a diputados federales de Va Por México, proponen el poder dotar a los mexicanos de un seguro universal, que dé cobertura ante cualquier enfermedad, con atención médica y medicinas gratuitas, y además legislarán para crear el mayor sistema de medicina preventiva, que permitirá registrar y monitorear a pacientes con enfermedades crónicas, a fin de darles la debida atención y salvaguardar su salud.

Con la desaparición del Seguro Popular, 14.9 millones de mexicanos que se encuentran entre la población más vulnerable, dejaron de tener cobertura de salud, por lo que los candidatos a diputados federales de “Va Por México”, del Distrito 1, José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche, en el Distrito 3 y Carmen Joaquín del Distrito 4, legislarán para garantizar el acceso a la salud a todos los mexicanos, en especial de los sectores más desprotegidos y que actualmente no cuentan con seguridad social en instituciones como el IMSS y el ISSSTE.

spot_img

Noticias recientes

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...