InicioQuintana RooChetumalImplicado en robo es detenido y conducido directo al Cereso

Implicado en robo es detenido y conducido directo al Cereso

Publicado el

Chetumal.- Logra policía ministerial aprehensión de implicado en delito de robo calificado y es trasladado al Centro de Reinserción Social.

A disposición del juez

A través de la policía ministerial se cumplimentó una orden de aprehensión en contra un sujeto de nombre Simey “N”, quien se encuentra relacionado con la parte administrativa 315/2010 que se sigue por el delito de robo calificado.

La Fiscalía General del Estado señaló que tras cumplimentarse el mandamiento judicial y de acuerdo con los protocolos de actuación establecidos, el imputado fue certificado médicamente y con posterioridad trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Ubicado en Juan Sarabia

Los agentes ministeriales se trasladaron hasta el ejido de Juan Sarabia, municipio de Othón P. Blanco, donde tras realizar las respectivas indagaciones lograron ubicar y detener a Simey “N”, quien en ese momento transitaba sobre la vía pública.

También te puede interesar: Ladrón es condenado a casi tres años de cárcel, fiscales solicitaban lo doble

Tras el aseguramiento del transgresor, la Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso con la aplicación de la Ley con estricto apego a derecho y los mandatos legales establecidos en el sistema de justicia penal y los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

spot_img

Noticias recientes

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

The Mars Volta cancela su participación en el Vive Latino 2026, tal como hizo Moby

Una de las agrupaciones más esperadas en el Vive Latino 2026 era la banda de rock...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...