Incendian vehículo en Chetumal

Incendian vehículo en Chetumal

Un automóvil que se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio fue incendiado ayer martes en Chetumal.

M
Miriam Barrios·
209
Compartir
Chetumal.- Un automóvil que se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio fue incendiado cerca de las 11 de la noche de ayer martes en Chetumal; en específico, en la colonia Andrés Quintana Roo. Los Bomberos llegaron al lugar del siniestro y lo lograron extinguirlo. Aparentemente, el fuego habría sido provocado y no se debía a un cortocircuito o a alguna otra falla de la unidad. Los hechos ocurrieron en la calle Alfredo V. Bonfil esquina con Erick Paolo Martínez, prácticamente a espaldas del Colegio de Bachilleres II de la capital del estado. Hasta el momento se ignora cuál es la causa detrás del incidente y quién o quiénes serían los presuntos responsables.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas