Incendian automóvil en Chetumal

Incendian automóvil en Chetumal

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Chetumal.- Nuevamente un vehículo se incendió en esta ciudad, al parecer por acción intencional. Ahora el hecho se dio en la esquina de las calles Universidad con Manuel Altamirano, en la colonia 5 de Abril. Vecinos del lugar apagaron por su cuenta el automóvil, un Tsuru blanco que estaba estacionado dentro de un taller mecánico, cuando comenzó a incendiarse a eso de las 5 de la madrugada de hoy. Bomberos y peritos de la Fiscalía ya investigan este acto, el último en una serie de incendio de vehículos, atribuidos a una red de prestamistas colombianos.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas