InicioQuintana RooChetumalLadrón amenaza a policías con un cuchillo en Chetumal

Ladrón amenaza a policías con un cuchillo en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron hoy a un sujeto que había entrado a robar en una tienda. El delincuente tuvo que ser sometido por la fuerza, porque comenzó a defenderse con un cuchillo.

El hombre había ingresado a una tienda de Super Willis, donde robó algunos objetos de poco valor, lo que fue detectado por personal de la sucursal, que dio aviso a la policía.

Los agentes comenzaron a seguirlo, alcanzándolo en el mercado municipal antiguo, donde el delincuente sacó un cuchillo, con el que intentó agredir a los policías, que debieron someterlo a la fuerza para llevárselo detenido.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Perro pitbull mata a bebé de un año en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que un perro pitbull mató a una bebé de un año en Ciudad...