InicioQuintana RooChetumalLEVANTÓN EN CHETUMAL: Hombres armados sacan a un hombre de un hotel

LEVANTÓN EN CHETUMAL: Hombres armados sacan a un hombre de un hotel

Publicado el

Chetumal.- Poco antes de la medianoche, un comando armado ingresó a un hotel de la colonia Adolfo López Mateos y se llevó a la fuerza a un hombre. Todavía se ignora si se trató de un “levantón” o si eran autoridades capturando a algún sospechoso.


Un testigo indicó que cuatro sujetos con armas de fuego irrumpieron en el centro de hospedaje e interceptaron a su víctima, a quien a punta de amenazas leo obligaron a salir y subirse a un automóvil gris, posiblemente un Platina.


Otra persona señaló que el hombre que fue plagiado vestía camisa blanca y llevaba una mochila, mientras que uno de los hombres armados portaba un chaleco balístico.


No se descarta que se trate de agentes ministeriales cumpliendo una orden de aprehensión; sin ebargo, hasta ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado al respecto.

También lee: Detienen a siete sujetos armados en Cancún, le jugaban a ser el equipo SWAT

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...