Mañana se dará a conocer el 4º Informe de Gobierno de Carlos Joaquín

Carlos Joaquín
Carlos Joaquín

Chetumal. – El gobernador Carlos Joaquín González invita a todas y todos los quintanarroenses a escuchar, este martes ocho de septiembre, a las 7:30 de la noche, el 4º Informe de Gobierno que, debido a la nueva normalidad, será emitido de forma virtual a través de las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación y la señal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Por la mañana, el titular del Ejecutivo estará en la Sesión Solemne del Congreso del Estado, donde después de escuchar posicionamientos pronunciará un mensaje ante los legisladores, siempre con todas las medidas de prevención como lo establece la nueva normalidad, sin invitados y sin concentración de personas.

A través de las redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín ha difundido algunos avances de lo que contendrá este 4º Informe de Gobierno.

“Para apoyar a las familias quintanarroenses, durante la pandemia, con el fin de que se queden en casa, implementamos cinco apoyos básicos: agua, luz, gas, alimentos y salud. ¡Vamos a salir adelante! En esto, estamos juntos”, afirmó.

“Para superar la crisis más grave que hemos vivido, crecimos un 600 por ciento la infraestructura hospitalaria, con casi 1000 camas para la atención de pacientes de Covid-19 y la contratación de más de 800 profesionales de la salud. ¡Vamos a salir adelante! En esto, estamos juntos”, enfatizó.

“La reactivación económica de Quintana Roo está en marcha con la certificación de los protocolos de empresas y negocios para reanudar sus actividades de manera segura. ¡Vamos a salir adelante! Estamos juntos”, dijo.

Éstos son algunos de los mensajes en los que ahondará el gobernador Carlos Joaquín en el 4º Informe de Gobierno.

La transmisión comenzará a las 7:30 de la noche, este martes ocho de septiembre, en la que Carlos Joaquín hablará de los retos afrontados durante esta pandemia y las propuestas para salir juntos adelante en esta nueva normalidad.

Más noticias de Quintana Roo