InicioQuintana RooChetumalNo somos de pretextos ni excusas, trabajamos por Othonenses: Yensunni Martínez

No somos de pretextos ni excusas, trabajamos por Othonenses: Yensunni Martínez

Publicado el

Chetumal, Q. Roo a 26 de enero. – “El presente gobierno municipal está muy comprometido en cumplir y llevar bienestar a todas y todos”, indicó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, en el inicio de trabajos de iluminación en la colonia “El Edén”.

La alcaldesa capitalina puntualizó que “no existen pretextos cuando se quieren hacer las cosas, ya que esta colonia aun no se encuentra municipalizada, por ello, la reglas de operación de los programas federales no nos permiten invertir en red eléctrica, pavimentación de calles y mucho más, pero buscando soluciones hoy estamos aquí, haciendo comunidad”.

Informó que hoy iniciaron los trabajos para instalar 10 luminarias solares y seis postes, para reforzar la seguridad de las familias que ahí viven, así como continuar con el combate al gran rezago que por mucho tiempo se tuvo en Othón P. Blanco.

“Además de lo que hoy iniciamos, me estoy comprometiendo con las y los vecinos a traer volquetes para rellenar la entrada de la colonia, en donde transitan los estudiantes que regresan a sus casas”, expresó la presidenta municipal.

Talvez te gustaría leer: Prometimos trabajar sin excusas y estamos cumpliéndolo: Yensunni Martínez

Las y los pobladores de la colonia “El Edén”, agradecieron a la administración municipal, por comprometerse y cumplir con la ciudadanía, así también a continuar en el camino de la transformación que necesita el municipio que todas y todos queremos.

Cabe recordar que el cuarto eje prioritario de la presente administración municipal promueve el brindar servicios públicos de calidad como la instalación de luminarias que inicio este jueves en dicha zona urbana de la ciudad capital.

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Hallan con vida a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se h informado que nueve personas fueron ubicadas en Quintana Roo. Todas contaban con...

Sujeto fallece tras caer de vehículo en movimiento en Chetumal; el conductor era un menor de edad

Un hombre dedicado al campo perdió la vida este jueves en Chetumal, luego de...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...