InicioQuintana RooChetumalPierde el control de su camioneta y muere

Pierde el control de su camioneta y muere

Publicado el

Chetumal.- Una persona falleció tras perder el control de su vehículo sobre la curva en el entronque del poblado de Cocoyol, según reportaron autoridades policiales.

El hombre respondía al nombre de Tobías de 37 años de edad y se dedicaba al transporte de garrafones de agua purificada en las comunidades del municipio.

Según el parte policiaco, el ahora occiso perdió el control de su coche marca Nissan color blanco y falleció al instante tras impactarse con la estructura de metal del borde de la carretera.

También te puede interesar: Explosión de aerosol provoca “código rojo” en Chetumal

Al lugar de los hechos asistió personal de la Fiscalía Forense, agentes Ministeriales, y Policías Municipales.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...