InicioQuintana RooChetumalQuería estrenar moto, por eso robó una

Quería estrenar moto, por eso robó una

Publicado el

Chetumal.- Un ladrón de motocicletas fue atrapado cuando se llevaba una unidad de un estacionamiento del “Mercado Viejo”, pues los ciudadanos al ver la acción lo reportaron al 911.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sábado, cuando se reportó al número de emergencia, que una persona del sexo masculino arrastraba una motocicleta, inmediatamente los elementos de tránsito llegaron al lugar pare verificar el reporte.

Al solicitar al joven los documentos que acrediten la propiedad de la motocicleta que se llevaba, éste se puso nervioso y tuvo que aceptar que se llevaba la moto sin el consentimiento de su dueño.

También te puede interesar: Camioneta arrolla a motociclista y acompañante en Chetumal

La dirección donde le dieron alcance fue en las avenidas Othón P. Blanco con José María Morelos en la colonia Centro, cuando se vio al sujeto que llevaba la moto Suzuki roja que minutos antes había sido robada en las avenidas Cristóbal Colon y 16 de Septiembre. El detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...