InicioQuintana RooChetumalRestaurantes de Chetumal ofrecerán descuentos y promociones por salir a votar

Restaurantes de Chetumal ofrecerán descuentos y promociones por salir a votar

Publicado el

Chetumal.- Como parte de  la campaña denominada “#YoSíVoto”, algunos restaurantes y establecimientos de alimentos ofrecerán descuentos del 10 % y otras promociones a sus clientes que acudan con su huella pintada como muestra de su participación en la jornada electoral de mañana domingo.

“Entre los restaurantes participantes están El Rincón Mestizo, El Patio del 30, Pollo Brujo, Pibil Maya, Ventolera, Sergio’s Pizza, el Asado de Calochas, son como 18 restaurantes que estarán participando”, señaló Beyra Aguirre Villegas, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la zona sur.

En ese sentido, explicó que el objetivo es promover y a su vez incentivar el voto entre los ciudadanos, como medida contra el abstencionismo.

“Es importante participar en la política, decidir qué consideramos que es mejor para dirigir en este caso a nuestro Presidente Municipal y a nuestros diputados federales”, señaló.

De acuerdo con información del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en la jornada de mañana se instalarán 2 mil 278 casillas en todo el estado, entre básicas, contiguas, extraordinarias y especial.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...