InicioQuintana RooChetumalRoban cajero en la entrada del Ingenio San Rafael Pucté, en la...

Roban cajero en la entrada del Ingenio San Rafael Pucté, en la Ribera del Río Hondo

Publicado el

Chetumal.- La madrugada de este domingo un cajero de la empresa HSBC, que se ubica en las oficinas del Ingenio San Rafael de Pucté, fue robado por al menos dos delincuentes, quienes antes sometieron a los guardias de seguridad de este sitio, para llevar a cabo el delito. 

A este punto, ubicado en la comunidad Javier Rojo Gómez en la Ribera de Río Hondo, arribaron más tarde elementos policíacos, quienes fueron solicitados por otro vigilante del ingenio, el cual encontró a sus compañeros amarrados en el baño de dichas oficinas.

Primeras versiones afirman que dicho cajero fue amarrado y luego arrancado de su base, aparentemente con apoyo de un vehículo.

Se presume que el monto robado podría ascender a medio millón de pesos, pues apenas este sábado había sido abastecido.

El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado, para realizar las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar: Vamos a mostrar al mundo la belleza de Cancún en Fitur: Ana Patricia Peralta

Cabe mencionar que este es el tercer cajero que ha sido robado en este lugar, con el mismo modus operandi, en los últimos años.

spot_img

Noticias recientes

Video: Concierto de Metallica provoca temblor en Virginia, Estados Unidos

Un concierto de Metallica celebrado en el Lane Stadium de Virginia Tech generó vibraciones...

Revelan que ‘Checo’ Pérez estaría negociando su regreso a la F1 con Alpine

El posible regreso de Sergio ‘Checo’ Pérez a la Fórmula 1 cada vez hace...

Video: Analista político se desmaya durante programa en vivo en un noticiero de Fox News

Camryn Kinsey, analista político estadounidense asociada al entorno del presidente Donald Trump, se desmayó...

Ganan “Los Alegres del Barranco” amparo para cantar narcocorridos en Michoacán

Un juez resolvió a favor del grupo musical Los Alegres del Barranco para suspender...

Noticias relacionadas

Buscan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores de edad

Se informado sobre la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que...

Apoya Mara Lezama a los artesanos de Quintana Roo con 1.5 millones de pesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la entrega de 23 apoyos económicos del Bienestar...

Con fortaleza que guió a fundadores, Mara Lezama conmemora 127 aniversario de Payo Obispo, hoy Chetumal

En la conmemoración de 127 años de la fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal,...