InicioQuintana RooChetumalSe incendia casa en Chetumal

Se incendia casa en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Debido a un corto circuito de la televisión, se generó un incendio en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, nadie resultó herido.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche entre las avenidas Luis Cabrera con Felipe Carrillo Puerto de la antes mencionada colonia Adolfo López Mateos.

Debido a la pronta respuesta de los bomberos lograron apagar el incendio sin mayores pérdidas, pues Las llamas sólo alcanzaron a consumir pertenencias de la sala.

El reporte de los mismos datos que fue por un cortocircuito, posiblemente por algún cable pelado de la televisión.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...

Detienen a “El Flaco” y 29 integrantes más de célula ligada al Cártel de Sinaloa en Querétaro

Autoridades federales y estatales desarticularon una célula criminal ligada al Cártel de Sinaloa tras...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Migrante venezolano muere tras ser arrollado por tren en Amatlán, Veracruz

En Amatlán de los Reyes, Veracruz, un accidente fatal tuvo lugar en la región...

Noticias relacionadas

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...