InicioQuintana RooChetumalSe incendia casa en Chetumal

Se incendia casa en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Debido a un corto circuito de la televisión, se generó un incendio en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, nadie resultó herido.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche entre las avenidas Luis Cabrera con Felipe Carrillo Puerto de la antes mencionada colonia Adolfo López Mateos.

Debido a la pronta respuesta de los bomberos lograron apagar el incendio sin mayores pérdidas, pues Las llamas sólo alcanzaron a consumir pertenencias de la sala.

El reporte de los mismos datos que fue por un cortocircuito, posiblemente por algún cable pelado de la televisión.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar a su pareja y secuestrar a sus hijas en Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de...

Video: Mueren siete militares y 31 quedan heridos tras ataque terrorista a base militar en Colombia

Al menos siete soldados murieron y 31 resultaron heridos el jueves en un ataque...

Capturan a pastor acusado de abusar sexualmente de su hijastro durante cinco años en Veracruz

Un pastor cristiano, identificado como Gustavo “N”, fue detenido por su presunta responsabilidad en...

Demanda de Christian Nodal contra Cazzu es admitida por un juez en Jalisco

La demanda interpuesta por Christian Nodal contra su expareja, Juelita Cazzuchelli, mejor conocida como...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...