Chetumal.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través de su programa “Más cerca de ti” ha instalado 22 módulos itinerantes en diversas comunidades y municipios de Quintana Roo, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en materia de recaudación.

Al respecto la Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz dijo que: “Se busca ubicar como eje central de su actuación al ciudadano y utilizar de forma estratégica las herramientas institucionales con las que cuenta para promover un gobierno eficiente, eficaz y que rinda cuentas a la población”.

Estos módulos itinerantes han logrado atender a más de  6 mil 200 contribuyentes, con lo que se ha aumentado la recaudación en el estado, y ofrecen servicios como emplacamiento, licencias de funcionamiento, refrendos, orientación de licencias, entre otros.

A la fecha los módulos itinerantes han recorrido muncipios como José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

Estos módulos itinerantes seguirán recorriendo las comunidades más alejadas de Quintana Roo.

También te puede interesar: Positivo reestructurar deuda en Benito Juárez: Sefiplan

Con estas acciones el gobierno de Carlos Joaquín resalta por ser moderno y cercano a la gente; que tiene el precepto de construir un diálogo entre las dependencias, entidades y los diferentes actores de la sociedad para generar más y mejores oportunidades para Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.