InicioQuintana RooChetumalSupervisa Mara Lezama con vecinos avance en obras del Parque Caribe 1

Supervisa Mara Lezama con vecinos avance en obras del Parque Caribe 1

Publicado el

Chetumal.- El Gobierno de Quintana Roo invierte en más espacios públicos de esparcimiento, para que las familias chetumaleñas tengan mejor calidad de vida y un sano desarrollo, aseguró la gobernadora Mara Lezama Espinosa al supervisar junto con vecinos de la misma colonia los trabajos de remodelación del parque Caribe 1.

Mara Lezama y los vecinos recorrieron cada uno de los puntos de este parque, en donde se realizan trabajos de rehabilitación que tienen un 98% de avance y en el que se invierten cerca de cinco millones de pesos en beneficio directo de más de ocho mil habitantes de la colonia.

Talvez te gustaría leer: Más vialidades rehabilitadas para devolverle el brillo a la capital: Mara Lezama

Supervisa Mara Lezama con vecinos avance en obras del Parque Caribe 1

Falta muy poco para que este renovado parque público esté listo para que nuestras niñas, niños, jóvenes y todas las familias de Caribe, aquí en Chetumal, puedan salir a divertirse, hacer ejercicio al aire libre, convivir y seguir haciendo lazos entre su linda comunidad, señaló.

Explicó que como parte de esta obra se están instalando mesas de convivencia, bancas metálicas, gradas, luminarias, guarniciones de concreto, juegos lúdicos y también infantiles, pintura en las canchas y señalización.

Supervisa Mara Lezama con vecinos avance en obras del Parque Caribe 1
Supervisa Mara Lezama con vecinos avance en obras del Parque Caribe 1

La gobernadora de Quintana Roo destacó que en este gobierno humanista y progresista estos espacios públicos permitirán realizar eventos deportivos y culturales para alejar a la niñez y juventud de los riesgos de la delincuencia y la violencia.

“Esto es lo que permite el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que el beneficio de una obra se multiplique y nos ayude a cerrar las enormes brechas de desigualdad que jamás debieron existir” afirmó la primera mujer gobernadora del estado.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas, que encabeza Irazú Sarabia, el parque es de dos mil 361.47 metros cuadrados. Tiene tres piezas de juegos infantiles, 38 luminarias, 12 bancas y 2 juegos lúdicos. Se repararon 42 metros cuadrados de pisos de concreto, se pintó la cancha de usos múltiples, se construyeron dos módulos de gradas y pórtico de acceso.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Abandonan cadáver dentro de un tambo en Puebla

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un tambo abandonado en el...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...