InicioQuintana RooChetumalSurge incendió en vivienda de Chetumal

Surge incendió en vivienda de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Varios electrodomésticos de una casa, en la colonia Américas 2, se perdieron al comenzar a incendiarse la vivienda, presuntamente por un corto circuito.
Fueron vecinos los que se percataron del humo que salía de este domicilio, la noche de este domingo, toda vez que el propietario, de nombre Omar, no sé encontraba en el lugar.
A esta casa, en la avenida Honduras con Luis Pérez, llegaron bomberos, que rápidamente extinguieron las llamas. Al revisar el lugar, vieron que se había perdido un horno microondas, una plancha y una computadora.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Robbie Williams confiesa que está perdiendo la vista; sospecha de las inyecciones para bajar de peso

El cantante británico Robbie Williams despertó preocupación entre sus seguidores tras compartir que enfrenta...

Video: Emiten una moneda conmemorativa con la imagen de Freddie Mercury en Reino Unido

El Royal Mint británico ha presentado una nueva moneda conmemorativa que homenajea a Freddie...

Kemonito presume cuerpazo en concurso de fisicoculturismo en la Cdmx

La presencia de Kemonito volvió a encender la conversación entre aficionados del combate, luego...

Noticias relacionadas

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Evento del “Maestro Shifu” y El Bogueto se sale de control: cinco atropellados y tres detenidos en la Cdmx

Una convivencia convocada por los creadores de contenido Adriano Zendejas, conocido como “El Maestro...

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...