InicioQuintana RooChetumalVideo: Joven denuncia intento de feminicidio en Chetumal; la FGE minimiza el...

Video: Joven denuncia intento de feminicidio en Chetumal; la FGE minimiza el hecho

Publicado el

Abigail “N”, una joven residente de Chetumal denunció a su ahora ex pareja, que la golpeó por una discusión, de intento de feminicidio y la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo emitió una orden de restricción.

Aun cuando fue víctima de intento de feminicidio, las “autoridades” de la FGE minimizaron la agresión, por lo que ante el inminente peligro que corre, y porque considera que la dependencia no le hizo del todo caso, decidió hacer público su caso.

En su cuenta de Facebook, la joven charla con sus contactos y expone que fue golpeada, “aparte de que me amenazó con arma de fuego”, a lo que la animaron a denunciar y “a no permitir violencia en tu vida”.

Por ello, y porque a simple vista se aprecia la agresión de la que fue víctima, Abigail decidió compartir en redes sociales su caso, por miedo a ser nuevamente violentada.

Temerosa y adolorida está la joven tras ser víctima de violencia por parte de Carlos “N” alias “Charly”, quien le dejó lesiones en un ojo, y raspones en cuello y varias partes del cuerpo.

Pese a la agresión, en la Fiscalía lo único que decidieron fue poner una orden de restricción y, en ese sentido, dijo que es lamentable  la reacción de la autoridad, sobre todo cuando quien “atiende” es una mujer… “es frustrante”, posteó en su cuenta de Facebook.

Añadió que decidió ventilar su caso en las redes sociales para que su agresor ya no se le acerque, por lo que responsabilizó a la propia dependencia de lo que pudiera llegar a pasarle porque “no quisieron ni siquiera apercibir al agresor, mucho menos detenerlo”.

Además: Intento de feminicidio en Playa del Carmen: prenden fuego a una mujer, está grave

La internauta Lu García le escribió que “desde un principio te hubieras alejado, no esperar a que te golpeara. Una persona así da señales de ese comportamiento desde antes. Ojalá lo denuncies”.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...