Chetumal.- El alcalde de Chetumal, Otoniel Segovia Martínez, se volvió blanco de memes y burlas en las redes sociales tras darse a conocer su peculiar manera de pintar el pavimento.

Segovia Martínez, participó en el acto protocolario del Programa de Bacheo Municipal, en el que junto con otros funcionarios trazaron unas líneas del paso peatonal, sin embargo; el edil lo hizo en sentido contrario al sentido de la franja.

A pesar de esto, el presidente municipal presumió en su página oficial de Facebook el arranque de la obra y destacó que ni el mal clima detuvo el lanzamiento del programa.

“Les comparto algunas fotos de hoy aplicando fondo blanco y posteriormente las franjas amarillas para un paso peatonal digno y seguro”, escribió en la red social.

Arrancamos el Programa de Bacheo 2020, un importante paso para la mejora del municipio que hoy damos junto con grandes…

Posted by Otoniel Segovia on Wednesday, January 8, 2020

En el video que ya circula en redes sociales, y el que está editado de forma “chusca”, se oye decir a manera de broma “no vayan a pintar corazones”. Al parecer dicho chistorete le causó distracción al edil que muy seguro pintó la línea perpendicular a él, para luego darse cuenta que lo había hecho al revés.

Mira aquí el video:

Como era de esperarse, los memes tampoco se hicieron esperar.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios