InicioQuintana RooChetumalVideo: Rescatan a 11 mujeres tras cateo en un anexo por presunto...

Video: Rescatan a 11 mujeres tras cateo en un anexo por presunto feminicidio en Chetumal

Publicado el

Un centro contra las adicciones fue cateado en Chetumal, en el marco de la investigación por un presunto feminicidio ocurrido en dicho sitio. Además se rescató a 11 mujeres que se encontraban recluidas en ese lugar.

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo la que informó que, derivado de actos de investigación iniciados por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, policías de Investigación cumplimentaron una orden de cateo a un inmueble donde presuntamente se tratan adicciones.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1819036443047493712

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Feminicidio tuvo conocimiento de que en el lugar ubicado en la calle Palermo en Chetumal, una mujer había fallecido y presentaba posibles signos de violencia.

Por ello se inició una carpeta de investigación en la que reunió los elementos necesarios que le permitieron solicitar y obtener de un juez de control la orden de cateo correspondiente contra este presunto centro contra las adicciones.

Durante el cateo, encontraron diversos indicios para agregar a la carpeta de investigación, y también rescataron a 11 mujeres: nueve mayores de edad y dos adolescentes.

Te puede interesar: Detienen a “peligroso delincuente” en Chetumal, un sujeto que se robó un queso de bola

Por el momento, las menores quedaron bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia en Chetumal.

Mientras que las otras mujeres rescatadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía para su revisión médica. En tanto que en el inmueble fueron colocados los sellos oficiales de aseguramiento.

spot_img

Noticias recientes

Aerolíneas internacionales cancelan vuelos a Venezuela ante posible intervención militar

Reportan que varias aerolíneas internacionales cancelaron sus vuelos a Venezuela ante una posible intervención...

Científicos descubren que la molécula del esperma, podría frenar el Alzheimer y el Parkinson

Investigadores del Instituto Paul Scherrer, uno de los laboratorios más avanzados de Suiza, han...

Participan 421 jóvenes en el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025. – Con la participación de 421...

Asesinan a Juan Carlos Mezhua, exedil de Zongolica y aspirante a la gubernatura de Veracruz

Se ha informado que Juan Carlos Mezhua Campos, exalcalde y líder social en la...

Noticias relacionadas

Hallan restos en estado de descomposición en Chetumal; podrían ser de un desaparecido

Los restos de un sujeto fueron encontrados en Chetumal, en concreto en una bodega...

Vinculan a proceso a presuntos responsables del asesinato del sacerdote Ernesto Baltazar en Edomex

Los imputados María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N” fueron vinculados a proceso por...

Madre e hija mueren aplastadas por una revolvedora en la carretera Puebla-Tehuacán

Una auténtica tragedia se suscitó en Puebla, donde una madre y una hija terminaron...