InicioQuintana RooChetumalViolento robo a cervecería en Chetumal

Violento robo a cervecería en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un escandaloso robo se registró la noche del sábado en un establecimiento denominado “Autochela“, que se ubica en el cruce de la avenida Constituyentes del 74 con calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Proterritorio.
Fue cerca de las 8:00 de la noche cuando vecinos escucharon dos detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal Preventiva a través del número de emergencias 911.
Al llegar, los agentes verificaron que efectivamente en el suelo había casquillos de arma de fuego, aparentemente calibre 9 milímetros, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
La empleada del lugar confirmó que efectivamente se había tratado de un violento robo.
Explicó que los ladrones se apoderaron de 400 pesos y posteriormente abordaron un vehículo tipo Tsuru, color verde oscuro y se retiraron del sitio.

Más noticias de Quintana Roo 

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Video: Ola mata a cuatro personas y deja a otra desaparecida en Tenerife, España

Unas cuatro personas murieron y una más continúa desaparecida después de que una poderosa...

Revista Time nombra a Leonardo DiCaprio como el artista del 2025

La revista Time anunció recientemente que Leonardo DiCaprio fue distinguido como “Artista del Año...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Noticias relacionadas

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...

Hallan restos de José Rogelio Chalé Chuc, desaparecido en Cancún en noviembre de 2025

Han sido identificados los restos de José Rogelio Chalé Chuc, quien había sido reportado...

Niña de 14 años sufre acoso sexual al salir de su escuela en Nogales, Sonora

Una niña de 14 años fue víctima de acoso sexual al salir de su...