InicioQuintana RooPlaya del CarmenChoca van de Playa Express; hay un muerto

Choca van de Playa Express; hay un muerto

Publicado el

Playa del Carmen.- Una van de transporte interubano, de la línea Playa Express, se estrelló en la entrada norte de esta ciudad, a la altura del filtro policiaco, con saldo de una persona fallecida y varios lesionados.

La van se estrelló por alcance detrás de un camión con doble remoque, quedando con su frente totalmente destrozado e incluso con su parte trasera elevada, al quedar incrustada.

Al lugar llegaron varias ambulancias para auxiliar a los múltiples heridos, hombres, mujeres y niños, sabiéndose de una persona ya difunta.

spot_img

Noticias recientes

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Cantante y politólogo Bobby Pulido gana elecciones primarias en Texas; va contra candidata de Donald Trump

El famoso cantante Bobby Pulido, y quien tiene además estudios en Ciencias Políticas, ha...

Noticias relacionadas

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Playa del Carmen consolida su liderazgo empresarial con presencia propia en foro nacional de GS1 México

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de marzo de 2026.— Por su peso económico,...

Certeza Jurídica en la Riviera Maya: El Caso de la Defraudación Condominal

La reciente crisis generada por hechos posiblemente constitutivos del delito de defraudación de la...