InicioElecciones 2018Cierran filas regidores electos de Movimiento Ciudadano

Cierran filas regidores electos de Movimiento Ciudadano

Publicado el

Tulum.- Regidores electos de Movimiento Ciudadano se reunieron el fin de semana en este municpio y cerraron filas en torno a llevar un trabajo coordinado en beneficio de Quintana Roo.

Estuvieron presentes la regidora electa de Tulum, Patricia de la Torre; el regidor electo de Felipe Carrillo Puerto, Francisco Gracia; así como la regidora de Puerto Morelos y vicecoordinadora de la 3ra circunscripción, Ludivina Menchaca; y el secretario de Asuntos Electorales, Representante Estatal ante el INE y el Ieqroo, Citli Israel Vera.

“Se refrendó el compromiso y la agenda del ‘movimiento naranja’ que será impulsada en todo Quintana Roo, agradeciendo la confianza depositada por los ciudadanos”, explicó Citli Vera.

Expuso que, a nivel federal y encabezados por su dirigente nacional, Dante Delgado, seguirán pugnando por eliminar el fuero, dar reversa al “gasolinazo”, eliminar las pensiones a los expresidentes y lograr el presupuesto participativo.

Detalló que en el ámbito local se comprometieron a apoyar las causas ciudadanas de los quintanarroenses, impulsar el desarrollo social, la educación, la inversión y el turismo, cuidar el medio ambiente y apoyar a los grupos vulnerables.

En el caso de Tulum, la cuarta regidora Patricia de la Torre, es una empresaria socialmente responsable y promotora turística con diversas asociaciones que la respaldan.

En Felipe Carrillo Puerto, el regidor Francisco Gracia, reconoció el apoyo del expresidente municipal y su compañero de fórmula, Sebastian Uc Yam, así como del equipo comandado por Leticia Dzib, quienes juntos lograron que los votos naranjas fueran determinantes para el triunfo de su coalición. Todos ellos cuentan con experiencia en la administración pública.

spot_img

Noticias recientes

Video: Capturan a sujeto que arrojó a perro “Lobito” desde una escalera de 15 metros en Edomex

La Autoridad Judicial del Edomex dictó prisión preventiva contra Anthony Fran “N”, señalado como...

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...