Cinco de los 25 mejores hoteles all inclusive en el mundo, se encuentran en Quintana Roo

934
boom turístico
Foto: Fotografías con historia

Quintana Roo.– El portal de viajes más importante en el mundo Tripadvisor declaró a los hoteles de Quintana Roo como los mejores dentro de la categoría All Inclusive, esto a través de sus afamados premios travellers choice 2018, premio determinado por las reseñas de miles de usuarios.

Dos de ellos se encuentran en Playa Mujeres, dos en Cancún y uno en Puerto Morelos, cabe destacar que de estos cinco hoteles, cuatro de ellos están dentro de los primeros diez, y el quinto en el puesto número 11.

Posiciones

En el nada despreciado cuarto lugar se ubica Beloved Playa Mujeres, un resort de lujo que cuenta con cinco estrellas, es todo incluido y “ofrece una exquisita selección de lujosas suites, un extenso spa y gimnasio, una variedad de restaurantes, golf, paseos en bote y pesca” y mucho más.

En el quinto lugar se encuentra  Le Blanc Spa Resort Cancún, situado en una tranquila playa frente al mar color turquesa, cumple con las necesidades del viajero más exigente.

Ellos mismos se catalogan como “El mejor Hotel para parejas en Cancún con todo incluido. Disfrute del Spa, actividades, gastronomía y más ¡sus mejores vacaciones con Le Blanc Spa Resort!”

Le sigue en el número seis Excellence Playa Mujeres, ubicado a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Cancún, este hotel es un romántico resort sólo para adultos “en una comunidad privada que cuenta con una marina interior y una firma espectacular campo de golf Greg Norman a la derecha en el Caribe”, se lee en su página web.

Por otro lado, los usuarios han calificado a este hotel como un lugar de ensueño: “Un sueño cumplido e inolvidable. Fantástico lugar. Para Regresar nuevamente !!!”,  “Un fin de semana excelente en un lugar de sueño, realmente me encanto y espero regresar muy pronto.” añaden los turistas en Tripadvisor.

 

 

 

 

 

 

 

El número siete también le corresponde a Quintana Roo, entre los mejores del mundo se encuentra Excellence Riviera Cancún en Puerto Morelos, el cual está situado en la Riviera maya donde la arena es dulce y blanca, con un estilo mediterráneo sólo para adultos en donde se vive una fantasía tropical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en el puesto número 11, está Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, ubicado en una de las playas vírgenes más famosas de México, Playa Maroma, el hotel cuenta con cinco estrellas, con 412 habitaciones y servicio de minibar gratis, ideal para relajarse, es sólo para adultos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias de Quintana Roo

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados