InicioQuintana RooClima: Cielo nublado para gran parte de Quintana Roo

Clima: Cielo nublado para gran parte de Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo mayormente medio nublado incrementándose a nublados por la tarde, lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, es lo que se espera para Quintana Roo este sábado.

Además se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y áreas de tormenta.

Se mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, se asocia con una Vaguada (canal de baja presión) localizada en superficie y ubicada el occidente de la región peninsular, lo que generan condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con algunas nubes de tormenta, lluvia con chubascos ocasióneles aislados y baja posibilidad de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en zona norte y centro del estado de Quintana Roo, sobre todo después de mediodía.

Además la Onda Tropical localizada en superficie y ubicada al occidente de la isla de Jamaica, porción central de Panamá y hasta el océano Pacifico; genera nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Florida.

La sensación térmica máxima para hoy será de 42°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será 32°C.

La temperatura máxima oscilará entre los 35 y 37°C, en tanto que la mínima se registrará de 25 a 27°C.

El Astro Rey hizo su aparición a las 06:24 horas en tanto que la puesta del sol 19:34 horas.

spot_img

Noticias recientes

Empleados de McDonald’s de Cancún denuncian condiciones insalubres y explotación laboral

Empleados de la sucursal de McDonald's que se ubica en la Multiplaza Kabah de...

Madonna prepara serie biográfica para Netflix con el director de ‘Stranger Things’

Madonna y la plataforma de streaming Netflix preparan una serie sobre la vida artística...

Mujer de Colombia desaparecida hace ocho años fue encontrada sin vida en Perú

Liceth Dayanis Saldaña Bastidas, una joven de 21 años, originaria de Colombia, fue encontrada sin vida en la vía Panamericana Norte, en Perú, tras haber estado desaparecida durante ocho años. Su cuerpo fue hallado en un sector de la carretera comprendido entre Los Cipreses y el ingreso a Los Pinos, en la provincia de Barranca.

Muere fisicoculturista brasileño de un paro cardiorrespiratorio en plena competencia

El mundo del culturismo está de luto tras la trágica muerte del fisicoculturista brasileño...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Destaca Mara Lezama avances en seguridad y turismo en Quintana Roo en entrevista con López Dóriga

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa resaltó algunos de los logros de...