InicioQuintana RooClima: Cielo nublado para gran parte de Quintana Roo

Clima: Cielo nublado para gran parte de Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo mayormente medio nublado incrementándose a nublados por la tarde, lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, es lo que se espera para Quintana Roo este sábado.

Además se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y áreas de tormenta.

Se mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, se asocia con una Vaguada (canal de baja presión) localizada en superficie y ubicada el occidente de la región peninsular, lo que generan condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con algunas nubes de tormenta, lluvia con chubascos ocasióneles aislados y baja posibilidad de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en zona norte y centro del estado de Quintana Roo, sobre todo después de mediodía.

Además la Onda Tropical localizada en superficie y ubicada al occidente de la isla de Jamaica, porción central de Panamá y hasta el océano Pacifico; genera nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Florida.

La sensación térmica máxima para hoy será de 42°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será 32°C.

La temperatura máxima oscilará entre los 35 y 37°C, en tanto que la mínima se registrará de 25 a 27°C.

El Astro Rey hizo su aparición a las 06:24 horas en tanto que la puesta del sol 19:34 horas.

spot_img

Noticias recientes

Muere adulta mayor tras caer por un barranco en Puebla

Confirman que murió una adulta mayor tras caer por un barranco en el municipio...

Mujer le roba más de 50 mil pesos a su patrona para comprarle una moto y ropa a su novio en Perú

El amor puede llevar a las personas a tomar decisiones impulsivas, arriesgadas e incluso...

Mariposas monarca con “mochila satelital” completan su arribo a México

Por primera vez en la historia de la especie, miles de mariposas monarca llegaron...

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...

Noticias relacionadas

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...