InicioQuintana RooClima: Hay mayor probabilidad de lluvias en norte y sur de Q....

Clima: Hay mayor probabilidad de lluvias en norte y sur de Q. Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- La onda tropical número nueve está cruzando el sur de la Península de Yucatán, en dirección al Pacífico; un canal de baja presión oscilante sobre la costa de Campeche, el calentamiento diurno y la humedad del Caribe Occidental mantiene la probabilidad de que se generen nubes y lluvias en diversos sectores de los tres estados peninsulares, incluidos norte y sur de Quintana Roo.

Debido a esto, las temperaturas han tenido una ligera disminución durante la noche y amanecer, pero persistirá el calor en gran parte del día.

Los vientos serán de moderados a frescos de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 25 kilómetros por hora.

La sensación térmica alcanzó ayer los 45 grados, hoy se esperan condiciones similares; la máxima será de entre 34 y 36 dardos Celsius, mientras que la mínima oscilará entre 24 y 26 grados.

El sol se pondrá a las 19:31 horas.

A la navegación menor se le sugiere tener las precauciones habituales por el oleaje producto de los vientos del este y noreste.

Para la población en general la recomendación es no exponerse en demasía al sol e hidratarse adecuadamente.

A los automovilistas se les invita a conducir con precaución, especialmente si lo hacen bajo lluvia o sobre pavimento mojado.

spot_img

Noticias recientes

¿Sabes por qué se dan los aguinaldos en las posadas? Te contamos su historia y qué contienen estas bolsitas

Las posadas son una de las celebraciones más esperadas en México, formando parte del...

Detienen por huachicol a “El Yeicob”, presuntamente vinculado a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

El excandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides,...

Fallece exreina de belleza de Veracruz en accidente carretero; venía de comprar juguetes para regalarlos en Navidad

Lucero Ramírez, ex Miss Turismo de Veracruz y candidata a regidora por Movimiento Ciudadano...

Video: Turista sostiene a un pulpo de anillos azules en Filipinas, es el más venenoso del mundo

Un video difundido en redes sociales muestra a un turista mientras sostiene un pulpo...

Noticias relacionadas

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...