InicioQuintana RooClima: Nublados con posibilidad de tormentas, pronóstico de hoy

Clima: Nublados con posibilidad de tormentas, pronóstico de hoy

Publicado el

Cancún, 25 de septiembre (Infoqroo).—  El Organismo de Cuenca Península de Yucatán del Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida” del Servicio Meteorológico Nacional reportó que se observan condiciones de cielo medio nublado, con actividad convectiva fuerte en el norte y noreste de la Península de Yucatán. El viento se mantiene en calma y el ambiente cálido.

Una zona de inestabilidad, que mantiene el 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico, se localiza en el norte de Yucatán y se mueve al oeste-noroeste, favoreciendo condiciones de cielo nublado y probabilidad para tormentas muy fuertes con puntuales intensas en el oriente y noreste de Yucatán, en gran parte de Quintana Roo, así como tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en el centro y sur de Campeche.

Las temperaturas se mantendrán en rangos de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento variable de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45km/h en zonas costeras.

Yucatán: Cielo de despejado a medio nublado, con probabilidad para tormentas muy fuertes con puntuales intensas en el oriente y noreste del Estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento variable, de 15 a 25km/h y rachas mayores a 45 km/h en la costa.

Campeche: Cielo de despejado a medio nublado y probabilidad para tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en el centro y sur del Estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas en la tarde y cálidas al amanecer, con viento variable, de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en la costa.

Quintana Roo: Cielo nublado, con probabilidad para tormentas muy fuertes con puntuales intensas en el Estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas en la tarde y cálidas al anochecer, con viento variable, de 15 a 25km/h y rachas de 40 km/h en la costa.
Se advierte que en zonas de tormenta se pueden presentar rachas de viento fuerte, mayores de 50km/h y descargas eléctricas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer incendia un restaurante de mariscos en Villa de Álvarez, Colima

Reportan que una mujer incendió un restaurante de mariscos en Villa de Álvarez, Colima....

Alcalde de Huehuetán, Chiapas regala un millón de pesos en efectivo; asegura que son los ahorros de su salario

El presidente municipal de Huehuetán, Chiapas, Sixto López Pérez, perteneciente al partido Redes Sociales...

Actor Omar Chaparro es operado de emergencia tras lesión en rodaje de la película “Venganza”

Omar Chaparro fue operado de emergencia tras sufrir una fuerte lesión en una rodilla...

Video: Fiesta de bodas en Bodh Gaya, India termina en brutal pelea porque el salón quedó sin postre

Lo que sería un momento inolvidable para los novios y sus familias terminó todo...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama la entrega de Viviendas para el Bienestar en Q. Roo y el aumento al salario mínimo

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa destacó en su programa de cada jueves...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...