InicioQuintana RooClima: Se espera un sábado lluvioso con actividad eléctrica en Quintana Roo

Clima: Se espera un sábado lluvioso con actividad eléctrica en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo mayormente medio nublado con incremento de nublados al mediodía, con lluvias, así como, posibilidad de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosos durante el día, viento será del norte variando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zona de tormentas, es lo que se espera este sábado para Quintana Roo.

Una línea de vaguada (canal de baja presión), localizada en superficie y se ubica en línea orientada oeste-este en la porción media de la Península de Yucatán, se asocia con una baja presión débil localizada en superficie y ubicada en las costas de Campeche, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical del Golfo de México y Mar Caribe con variado contenido de humedad.

El Frente Frío No. 8, se localiza en superficie y se ubica sobre la porción norte y noreste de la república mexicana, noroeste del Golfo de México, y hasta la porción este de los Estados Unidos, presenta desplazamiento al este-sureste; provocan descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica dispersa, viento del frío y arrachado del norte y noroeste; por su ubicación no representa afectación ni influencia para la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo.

El Huracán “Épsilon”, se degradó a categoría Uno, según la escala Saffir-Simpson, la cual se ubica aproximadamente a 2950 kilómetros, al noreste de Cancún, Quintana Roo, México, presenta movimiento al noroeste a razón de 19 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 120 kilómetros por hora, con rachas mayores.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...