InicioSaludCoronavirusColocan filtros de salud por coronavirus en escuelas de la Zona Maya

Colocan filtros de salud por coronavirus en escuelas de la Zona Maya

Publicado el

José María Morelos.- Como parte de la prevención y cuidados en contra del COVID-19 o coronavirus, varias escuelas de José María Morelos están instalando filtros de salud.
Los primeros en poner el ejemplo fueron los directivos y maestros de la escuela secundaria general número 5 Andrés Quintana Roo.
En dicho filtro hay un médico que se encarga de valorar a cada uno de los alumnos, además de los aditamentos para prevenir el riesgo de contagio, como lo son toallas desinfectantes, gel y uno que otro cubrebocas.
Pese a la intensa fila que se formó a las afueras de los planteles educativos, los alumnos pudieron ingresar a las aulas aunque poco después de las siete de la mañana, horario habitual de la entrada clase.
spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...