Colocan filtros de salud por coronavirus en escuelas de la Zona Maya

Colocan filtros de salud por coronavirus en escuelas de la Zona Maya

Como parte de la prevención del COVID-19 o coronavirus, varias escuelas de José María Morelos están instalando filtros de salud.

Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·
212
Compartir
José María Morelos.- Como parte de la prevención y cuidados en contra del COVID-19 o coronavirus, varias escuelas de José María Morelos están instalando filtros de salud.
Los primeros en poner el ejemplo fueron los directivos y maestros de la escuela secundaria general número 5 Andrés Quintana Roo.
En dicho filtro hay un médico que se encarga de valorar a cada uno de los alumnos, además de los aditamentos para prevenir el riesgo de contagio, como lo son toallas desinfectantes, gel y uno que otro cubrebocas.
Pese a la intensa fila que se formó a las afueras de los planteles educativos, los alumnos pudieron ingresar a las aulas aunque poco después de las siete de la mañana, horario habitual de la entrada clase.

¿Qué te pareció?

Relacionadas