InicioQuintana RooComienzan las compras de pánico en México por coronavirus

Comienzan las compras de pánico en México por coronavirus

Publicado el

Tras confirmarse dos casos de coronavirus en México, en Sinaloa como en la Ciudad de México, los habitantes de estas entidades han comenzado a vaciar las tiendas de conveniencia y supermercados de productos como el Lysol, Gel antibacterial y las toallitas húmedas.

Cabe recordar que la Secretaría de Salud recomendó a través de un comunicado el evitar el contacto físico y hasta la limpieza extrema, por lo que las farmacias y tiendas han reportado que ya no cuentan con cubrebocas.

Desde que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó el caso de un hombre de 35 años en la Ciudad de México y otro más de 41 años en Sinaloa, como positivo de Covid-19, las compras de pánico comenzaron.

De acuerdo con el portal Infobae, las alcaldías de Azcapotzalco y Coyoacán en la Ciudad de México, ya no hay cubrebocas en muchos de los comercios, según pudo corroborar. Mientras que en los supermercados también hay una escasez de productos desinfectantes como Lysol, gel antibacterial y toallitas húmedas.

También te puede interesar: (Video) Estás son las cumbias del coronavirus

Incluso en redes sociales, circula un video en el que diversas personas acaparan un estante donde se encontraban el Lysol, mientras la persona que graba asegura que hay para todos, dicho acto sucedión en algún Cotsco de Culiacán Sinaloa.

https://twitter.com/Russso23/status/1233470382453272576

Con información de Infobae.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...