InicioQuintana RooComplejo Mayakoba será sede del Playa Fest

Complejo Mayakoba será sede del Playa Fest

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En plena temporada baja, el resort Fairmont Mayakoba apuesta por un evento fresco, divertido e innovador: el Playa Fest que se realizará del 1 al 4 de septiembre en las exclusivas bahías del lugar.

Carl Emberson, director de Operaciones y Marketing del resort, indicó que se contempla la participación de 250 personas. Se realizarán clínicas de Stand Up Paddle, Yoga al amanecer, voleibol de playa, carrera de SUP de 1 y 5 kilómetros y clases de cocina con una chef internacional.

“Playa Fest es una celebración a la playa, iniciará con una apertura en los jardínes del Fairmont Mayakoba con diferentes celebridades”, acotó.

Habrá personalidades reconocidas que conducen programas de cocina en cadenas de televisión por paga. Las actividades acuáticas y deportivas están dirigidas al segmento familiar.

“En el Playa Challengue habrá 45 minutos de yoga, una carrera de 5 kilómetros empezando y terminando en la playa, para hacer un pequeño break y la carrera de 3 kilómetros Stand Up Paddle”.

La jornada culminará con una cena de clausura en El Pueblito para celebrar los 10 años de la apertura del hotel Fairmont.

spot_img

Noticias recientes

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Adulto mayor pierde la vida afuera de un Banco del Bienestar mientras esperaba su turno en Monterrey, Nuevo León

Un adulto mayor perdió la vida mientras aguardaba su turno para cobrar su pensión...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...