InicioQuintana RooComplejo Mayakoba será sede del Playa Fest

Complejo Mayakoba será sede del Playa Fest

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En plena temporada baja, el resort Fairmont Mayakoba apuesta por un evento fresco, divertido e innovador: el Playa Fest que se realizará del 1 al 4 de septiembre en las exclusivas bahías del lugar.

Carl Emberson, director de Operaciones y Marketing del resort, indicó que se contempla la participación de 250 personas. Se realizarán clínicas de Stand Up Paddle, Yoga al amanecer, voleibol de playa, carrera de SUP de 1 y 5 kilómetros y clases de cocina con una chef internacional.

“Playa Fest es una celebración a la playa, iniciará con una apertura en los jardínes del Fairmont Mayakoba con diferentes celebridades”, acotó.

Habrá personalidades reconocidas que conducen programas de cocina en cadenas de televisión por paga. Las actividades acuáticas y deportivas están dirigidas al segmento familiar.

“En el Playa Challengue habrá 45 minutos de yoga, una carrera de 5 kilómetros empezando y terminando en la playa, para hacer un pequeño break y la carrera de 3 kilómetros Stand Up Paddle”.

La jornada culminará con una cena de clausura en El Pueblito para celebrar los 10 años de la apertura del hotel Fairmont.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...