InicioQuintana RooComplejo Mayakoba será sede del Playa Fest

Complejo Mayakoba será sede del Playa Fest

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En plena temporada baja, el resort Fairmont Mayakoba apuesta por un evento fresco, divertido e innovador: el Playa Fest que se realizará del 1 al 4 de septiembre en las exclusivas bahías del lugar.

Carl Emberson, director de Operaciones y Marketing del resort, indicó que se contempla la participación de 250 personas. Se realizarán clínicas de Stand Up Paddle, Yoga al amanecer, voleibol de playa, carrera de SUP de 1 y 5 kilómetros y clases de cocina con una chef internacional.

“Playa Fest es una celebración a la playa, iniciará con una apertura en los jardínes del Fairmont Mayakoba con diferentes celebridades”, acotó.

Habrá personalidades reconocidas que conducen programas de cocina en cadenas de televisión por paga. Las actividades acuáticas y deportivas están dirigidas al segmento familiar.

“En el Playa Challengue habrá 45 minutos de yoga, una carrera de 5 kilómetros empezando y terminando en la playa, para hacer un pequeño break y la carrera de 3 kilómetros Stand Up Paddle”.

La jornada culminará con una cena de clausura en El Pueblito para celebrar los 10 años de la apertura del hotel Fairmont.

spot_img

Noticias recientes

Canelo Álvarez anuncia que cambiará de estrategia porque sus rivales solo buscan defenderse

Inició la cuenta regresiva para la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra William Scull,...

VIDEO: Joven se corta el cabello para hacer una peluca para su madrina que tiene cáncer

Un conmovedor gesto de amor filial ha trascendido fronteras, capturando la atención de miles...

Hallan sin vida a Juan Eduardo y Bianca Isela, desaparecidos en Cancún y Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida en Quintana Roo de dos personas reportadas...

Los Fabulosos Cadillacs celebrarán 40 años de carrera con dos conciertos en México

Una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano, Los Fabulosos Cadillacs, celebrarán sus...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Juan Eduardo y Bianca Isela, desaparecidos en Cancún y Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida en Quintana Roo de dos personas reportadas...

Congreso de Quintana Roo y ECOCE refuerzan la educación ambiental mediante firma de convenio

Chetumal.– Con el propósito de impulsar la cultura ambiental y promover prácticas responsables en...

Presenta Mara Lezama el modelo comunitario de Maya Ka’an en el Tianguis Turístico 2025

Ante los principales personajes del sector y desde el Tianguis Turístico de México 2025,...