Complejo Mayakoba será sede del Playa Fest

Playa Fest
Playa Fest

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En plena temporada baja, el resort Fairmont Mayakoba apuesta por un evento fresco, divertido e innovador: el Playa Fest que se realizará del 1 al 4 de septiembre en las exclusivas bahías del lugar.

Carl Emberson, director de Operaciones y Marketing del resort, indicó que se contempla la participación de 250 personas. Se realizarán clínicas de Stand Up Paddle, Yoga al amanecer, voleibol de playa, carrera de SUP de 1 y 5 kilómetros y clases de cocina con una chef internacional.

“Playa Fest es una celebración a la playa, iniciará con una apertura en los jardínes del Fairmont Mayakoba con diferentes celebridades”, acotó.

Habrá personalidades reconocidas que conducen programas de cocina en cadenas de televisión por paga. Las actividades acuáticas y deportivas están dirigidas al segmento familiar.

“En el Playa Challengue habrá 45 minutos de yoga, una carrera de 5 kilómetros empezando y terminando en la playa, para hacer un pequeño break y la carrera de 3 kilómetros Stand Up Paddle”.

La jornada culminará con una cena de clausura en El Pueblito para celebrar los 10 años de la apertura del hotel Fairmont.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios